viernes, 12 de octubre de 2012

MONOLOGO DEL PENSAMIENTO

Acaso ya no se puede dejar de pensar,  de imaginar, de soñar. Acaso cuando una persona empieza con este pasatiempo no se puede parar, ya nose ni si es verdad, a veces me puedo convenser de que algo es totalmente falso aun cuando se con toda certeza de que no es asi, pero mi conviccion es tanta que incluso puedo convencer a los demas de que no lo es, aunque sin embargo no importa porque con toda seguridad de que, aunque me haya convencido de que algo es completamente falso, nunca lo voy a olvidar, la verdad.
No me canso es solo que no me puedo cansar de imaginar situaciones, suposiciones, ficciones de soñar amores, odios, tistezas. Hay veces que ni siquiera me doy cuenta y me veo llorando en mi cuarto al imaginar de la muerte de alguien cerano o de imaginar el rompimiento de un amor muy lejano, aveces me veo actuando o simplemente despierto mirandome a un espejo inmobil como si hubiera estado ahi por horas.
Pero en esta vida monotana y tan aburrida es lo que me mantiene con vida, con emocion, la esperanza de que puede ser verdad alguno de esos sueños, de que mañana mismo puede suceder cualquier cosa, incluso en unos cuantos minutos u horas.
Talves es el estar solo, tanto tiempo, tantas veces, debe ser la costumbre que nos llena de un vacio al no tener compañia o alguien con quien hablar, pero ya es tan grande queno puedo evitar preferir soñar a tener la compañia de mi hermana, de mi madreo o mi padre, pues puede que sea hasta obvio, en mis sueños solo pasa lo que quiero que pase, solo se dice lo que yo quiero que se diga, o se piensa solo lo que yo quiera.
 A la hora de la verdad a lo mejor es normal, todos debemos drnos el placer de que las cosas pasen como queremos que pasemos sin la necesidad de la etica-moral social a la que estamos condenados, aunque solo pase en nuestros pensamientos, aunque se quede en una vivaz imagen o un efimero grito, todos merecemos ese placer, y talvez todos clandestinamente lo hagan.